El video con Naya Fácil que complicó a Karina Oliva a horas de las elecciones

El polémico video de Karina Oliva con Naya Fácil, a horas de la elección, ha sido catalogado en redes sociales de "oportunista".

Karina Oliva y Naya Fácil
Karina Oliva y Naya Fácil

El video de Naya Fácil con Karina Oliva asegurando que su hija de 13 años “es fan” de la influencer, ha sido considerado por los tuiteros como una jugada “oportunista” de la candidata a gobernadora del Frente Amplio, a horas de la elección.

El polémico live que se ha vuelto tendencia en las últimas horas en redes sociales, muestra a Oliva, reconociendo la trayectoria de Naya Fácil. Video que coincide con la previa a la votación de este domingo para definir quién será el gobernador de la Región Metropolitana.

Razón por la que a pocos días de las elecciones, sorprendió a las redes sociales tanta admiración y reconocimiento para la carrera de Fácil, de parte de la militante de Revolución Democrática. Asegurando los cibernautas que se está aprovechando de la fama de Naya.

“Estaba muy ansiosa de conversar contigo. Naya, lo voy a contar, mi hija me dijo mira mamá debes seguir a la Naya. Ella tiene 13 años y es fan tuya y me mostró el Tik Tok”, expresó en el video Karina Oliva.

El polémico video de Karina Oliva con Naya Fácil

Añadiendo a su intervención Karina Oliva -que este domingo se enfrentará a Claudio Orrego por el cargo de gobernador de la RM-, que Naya es “una mujer que marca pauta”. Además de reconocer que admira su “fuerza”, por haberse presentado el 8 de marzo en la plaza de la dignidad.

Comentarios que llamaron la atención de los que se conectaron al video live en Instagram, ya que Naya Fácil es trabajadora sexual. Y el contenido que comparte en sus redes, no es precisamente apto para niños o un homenaje a la mujer.

“Tú has tenido una posición muy clara en torno a la autonomía de los cuerpos, en relación a las trabajadoras sexuales. Incluso a las mujeres que quieran hacer de las mujeres autodeterminación de su cuerpo, de distintas edades, de distintos sectores”, concluyó Oliva.

Afirmación que ha sido cuestionada por los tuiteros que comenzaron a manifestarse sobre el video de la candidata a gobernadora. Asegurando algunos que con estas declaraciones, quedan en duda sus valores y rol como mamá. Sumándose a los muchos otros insultos y cuestionamientos que compartieron sobre la “mujer que marca pauta”.