El Youtuber Jake Paul consigue un tremendo nocaut ante Ben Askren

El youtuber con esta victoria amplia su record a 3-0

El reconocido influencer Jake Paul, ha sorprendido al mundo del deporte al propinarle un nocaut al ex ex campeón de artes marciales mixtas,Ben Askren.

En una de las peleas más esperadas por el público, el famoso youtuber Jake Paul, que hace meses había admitido sus intenciones de abrirse camino en el mundo del boxeo profesional, en la noche de ayer mostró que tiene talento al ganar por nocaut.

La víctima fue nada menos que un el ex campeón de artes marciales mixtas, quien se encontraba en buena forma y todo hacía prever que Jake Paul solo soportaría unos minutos de pelea.

Sin embargo, el youtuber se mostró también en muy buena forma y logró conectar en el rostro de Ben Askren varios golpes fuertes con su mano derecha.

Jake Paul subió a la lona con intenciones de mostrar que la noche no era solamente una exhibición, sino que se había preparado y llegaba en buena forma. Sus derechazos fueron su arma letal durante el combate, hasta que una mano severá encontró la mandíbula de Jake Paul  que ya no pudo recuperarse cuando quedaba poco más de un minuto en el primer round de la contienda.

Con esta victoria, Jake Paul ostenta un récord de 3-0, sumando su triunfo de esta noche en Atlanta a los conseguidos ante Nate Robinson y Ali Eson Gib.


¡También te puede interesar!