Sábado, Febrero 20, 2021

Elijah Wood advierte de las diferencias entre nueva serie de Amazon Prime y “El señor de los anillos”

El actor mundialmente conocido por su papel de Frodo en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson señaló que esta serie tiene diferencias con la historia llevada a la pantalla grande.

Amazon Prime prepara una serie sobre “El señor de los anillos” y el actor Elijah Wood, protagonista de la saga fílmica, comentó acerca del proyecto en diálogo con la revista Empire. La producción ha sido bautizada por sus realizadores con el mismo nombre del filme y las obras literarias.

“Encuentro extraño que hable de ella como ‘El señor de los anillos’, porque no es El señor de los anillos. Tiene lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media”, señaló Wood sobre la serie, que hasta el momento adoptará el título de la connotada saga literaria y cinematográfica.

Sin embargo, el comentario del actor que encarnó a Frodo contrasta con la descripción oficial del argumento de la producción de Amazon, que indica: “Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto nuevos como familiares, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”.

“Desde la profundidad más oscura de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital de los elfos, Lindon, a la impresionante isla del reino de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes perdurarán en nuestro legado mucho después de que se hayan ido”, especifica la descripción.

Las objeciones al proyecto que plantea Wood se añaden a las declaraciones de otro actor de la saga, Viggo Mortensen, quien en diciembre de 2020 hizo presente su escepticismo sobre la producción pese a la confianza que mantiene en sus realizadores.

“Sé que está J.A. Bayona, que es un director muy talentoso. Lo están haciendo en Nueva Zelanda, así que imagino que se van a beneficiar del consejo de Peter Jackson y quizás de otros miembros del equipo”, comentó Mortensen.

Si bien hasta el momento hay muchas dudas por despejar sobre el proyecto de Amazon Prime, lo que se ha confirmado es el elenco, conformado por Cynthia Addai- Robinson (“Power”), Maxim Baldry (“Years and Years”), Kip Chapman (“Top of the Lake”) y el comediante de stand up Anthony Crum, entre otros.


 También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS