¡Eliminado el campeón de la Champions! PSG venció en el global a Bayern Munich

Los bávaros ganaron por la mínima, pero los parisinos avanzaron a semifinales gracia al triunfo en la ida

PARIS, FRANCE - JANUARY 09: Neymar Jr of Paris Saint-Germain celebrates after scoring during the French Cup match between Paris Saint Germain and Guingamp at Parc des Princes on January 09, 2019 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images)

En el compromiso disputado en el Estadio Parque de los Príncipes, Paris Saint Germain avanzó a semifinales de la Champions League al superar a Bayern Munich. Pese a la victoria del campeón defensor, el elenco de Kylian Mbappé se impuso en el global gracias al tanto de visita en el triunfo 3-2 en partido de ida.

Desde el primer minuto que el partido estuvo lleno de emociones, ya que ambas escuadras fueron en la búsqueda del triunfo para ubicarse dentro los 4 mejores equipos de Europa.

La estrella brasileña, Neymar Jr., pudo abrir la cuenta para los locales a los 38 minutos, pero el disparo al pórtico de Manuel Neuer dio en el travesaño. Un minuto después, el ex jugador de Barcelona nuevamente tuvo el gol es sus pies, pero esta vez fue el vertical que negó la diana al delantero.

Por su parte, los alemanes se generaron varias opciones de anotar, pero el arquero Keylor Navas estuvo a gran nivel, igualmente que en el partido de ida, siendo la figura de la llave.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 40 minutos de partido, David Alaba remató al arco y tras la débil resistencia del meta costarricense, el delantero Maxim Chuopo-Moting anotó para los bávaros, en segunda instancia.

El segundo tiempo no se diferenció de la primera fracción, debido a que ambas escuadras entraron con la misma intensidad en el complemento. Si bien, los bávaros se situaron en la zona rival, los parisinos tuvieron oportunidades de sentenciar el partido en la contra.

Manos arriba por parte del árbitro Daniele Orsato y Paris Saint Germain eliminó al actual campeón del torneo. El elenco dirigido por Mauricio Pochettino disputará semifinales con el ganador de la llave entre Manchester City y Borussia Dortmund, donde los ingleses se impusieron por 2-1 en el partido de ida, jugado en Inglaterra.


  También te puede interesar: