Chile quedó en el 7° lugar luego de la última fecha de eliminatorias

Brasil derrotó por 2 a 0 a Ecuador en el último partido de la fecha y se posicionó en primer lugar de la tabla.

eliminatorias

El último partido de esta fecha de las eliminatorias Qatar 2022 fue jugado por Brasil y Ecuador, donde el primero venció por 2 a 0. Richarlison y Neymar fueron los goleadores de este encuentro trabado, que tuvo la primera llegada al arco cerca de los 30 minutos.

Transcurría el minuto 64 cuando Brasil consiguió el primer gol. Todo inició en un quite de pelota de Lucas Paqueta, que tras el pase de Neymar a Richarlison, terminó en el fondo de las piolas.  El atacante del Everton celebró su gol número 8 con la camiseta de Brasil.

Con el resultado obtenido, Brasil llegó a los 15 puntos y se mantiene en el primer lugar, sin importar lo que pase en la siguiente jornada. En el caso de Chile y debido a este último resultado, quedó posicionado en el lugar 7° de la tabla. Con esta posición, deberá enfrentarse el martes 8 de junio frente a Bolivia, partido que comienza a las 21:30 horas.

En ese entonces, Chile recibirá a Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo de Universidad Católica. De ganar, se podría meter entre los cuatro primeros de la tabla de las eliminatorias gracias a que consiguió un buen resultado en el encuentro con el país trasandino. El juego será transmitido por TNT Sport y CHV, además, se podrá ver en vivo a través de Redgol.