Élite: la cuarta temporada ya está disponible en Netflix ¡Por fin!

El nuevo director de Élite y sus 3 hijos: Ari, Mencía y Patrick pondrán en peligro la amistad y unión de los alumnos más veteranos.

Élite
Élite

¡La espera terminó! Los fanáticos de la exitosa serie española: Élite, ya pueden disfrutar de su cuarta temporada en Netflix.

Con 8 nuevos capítulos, se encuentra disponible en la plataforma de streaming la nueva temporada de Élite. A la que se integran nuevos personajes para seguir construyendo las historias que se tejen en el prestigioso instituto Las Encinas.

El nuevo elenco de la ficción está conformado por 4 nuevos intérpretes: Patrick (Manu Ríos), Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Díaz) y Philippe (Pol Granch).

De acuerdo a los avances y primeras críticas de esta nueva etapa de Élite, Patrick, Mencía y Ari son hijos del nuevo director. Mientras que Philippe es hijo de la realeza franco española que llega como nuevo estudiante.

Sobre la incorporación de nuevos personajes, Carlos Montero, uno de los creadores de la serie, explicó que “uno de los principales desafíos de la realización de esta cuarta temporada de Élite fue mantener un equilibrio entre los antiguos y nuevos personajes”.

“Necesitábamos que los personajes nuevos entraran con muchísima fuerza, y al revés, que los antiguos no le hicieran sombra a los nuevos. Pero creo que lo hemos logrado, tenemos un casting fantástico de los nuevos”, aseguró Montero.

Por su parte, Claudia Salas, que ya lleva tres temporadas encarnando a Rebeca, adelantó que “la cuarta temporada trae muchísimo amor. ¡Amor del bueno!”

¿Qué es lo nuevo de esta temporada?

Respecto a la historia en sí, la actriz comentó que esta cuarta temporada de Élite está muy bonita y muy bien trabajada. Además de contar con un guion muy bien escrito y un reparto y equipo detrás ¡maravillosos!

“Mucho amor, mucho desamor, mucha trama”, insistió Salas al preguntársele en una conferencia de prensa sobre lo nuevo de la ficción.

En lo que tiene que ver con la sinopsis entregada por Netflix, el nuevo misterio de esta popular historia, parte con un nuevo curso en Las Encinas y la incorporación de un nuevo director.

Diego Martín, uno de los empresarios más poderosos de Europa, viene dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Este nuevo director trae consigo a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes muy acostumbrados a salirse con la suya y tener lo que quieran cuando quieran, “caiga quien caiga”. Poniendo en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

Tráiler oficial de Élite: Temporada 4 ¡Aquí!