¡Elizabeth Arrué impactó en Got Talent a pesar del COVID!

Participante de Got Talent con secuelas del Covid impresionó con su potente proyección vocal.

"El Filtrador"

Elizabeth Arrué, participante de Got Talent Chile que se contagió de Covid en julio del año pasado, fue la cuarta en presentarse en un nuevo capítulo de la competencia de talentos, y pese a enfrentar secuelas que han disminuido su capacidad pulmonar ¡Sus ganas de cantar y sus talento siguen intactos!

Con su potente voz Elizabeth interpretó: Creo en mí de Natalia Jiménez, siendo merecedora del anhelado “sí” del jurado que quedó sorprendido de la fuerza con la que cantó en el escenario de GT, a pesar de los estragos que le ha producido el Covid.

“Me contagié de Coronavirus y fue feo. No fue grave, gracias a Dios. No terminé en un hospital, pero sí en una residencia sanitaria. Me dificultó mi capacidad respiratoria, quedé con secuelas y ando con mi inhalador. Ha sido un proceso de conocer nuevamente mi voz y recuperar algo de mi capacidad pulmonar”, explicó la participante al jurado del show de Mega.

“Got Talent”

“De todas maneras gracias a la pandemia me volví a conectar con la música. Empecé a trabajar desde mi casa con las redes sociales y ahora puedo mostrarme y estar aquí”, continuó relatando la cantante.

En el backstage, Karla Constant expresó que era incapaz de imaginar cómo cantaba Elizabeth antes del Coronavirus, destacando que aún con secuelas como sus pulmones afectados, la participante demostró una impresionante proyección vocal.

“No sabría qué responder. Mi voz siempre está más ronca de lo normal, pero gracias a un montón de ayuda, de los doctores y de mi inhalador, estoy pudiendo otra vez”, finalizó la artista.