Emeterio Ureta: “no funcionó” su participación en “The Covers”

El mismo ex rostro de televisión explicó en un live a través de su cuenta de Instagram que renunció al programa de forma tranquila.

Emeterio Ureta

Recientemente Emeterio Ureta detalló las razones por las que decidió alejarse del programa “The Covers” de Mega, antes que este saliera al aire. Según información del canal Bethia, Ureta explicó que “no funcionó”.

Su salida entonces se debió a que no pudo lograr el estándar necesario para poder hacer de buena manera su imitación.

Así también, el mismo ex rostro de televisión explicó en un live a través de su cuenta de Instagram que renunció tranquilo.

“Los periodistas me han llamado. ¿Qué pasó?, ¿Hay problemas de plata?, ¿Te eliminaron?, ¿Cómo fue la historia?”, dijo Emeterio en relación a la curiosidad de sus seguidores y también de los comunicadores.

Sin embargo, nada de esto tuvo que ver. “No, fue una cosa muy simpática”, informó Ureta. Y así, reconoció que no es bueno para “el canturreo”, en sus palabras.

“En la vida cuando tú no ves que lo puedes hacer bien, es como que te pasen una moto y no la puedas manejar”, detalló, asegurando que esa es la única razón por la que dejó el programa.

Sobre el programa “The Covers”

Se sabe que el show será animado por Karla Constant pero no cuál será su fecha de estreno. Este contará con una dinámica en la que participarán 48 individuos en total, los que se dividirán en 8 por capítulo.

Así, estos tendrán que competir mostrando sus covers de distintos artistas famosos para una etapa de casting. Luego quedarán 4 y de ellos solo dos pasarán a una nueva etapa de “The Covers”.

Con respecto al jurado, está conformado por el cantante chileno Beto Cuevas, el argentino Óscar Mediavilla y la actriz Javiera Contador.

Según esta última, el programa ayudará a un área que se ha visto muy afectada con la pandemia: la cultural. Aspecto al que se refirió en una entrevista con Biobío.