Emilia Clarke se suma a Marvel Studios

Marvel Studios difunde la llegada de la actriz Emilia Clarke

La actriz británica se suma a "Secret Invasion"

La actriz británica Emilia Clarke, ha recibido una propuesta para sumarse a “Secret Invasion”, y tras aceptar, se une al nuevo proyecto de Marvel Studios para Disney Plus, informó la prensa especializada.

Emilia Clarke, reconocida por su trabajo interpretando a Daenerys Targaryen en la serie de HBO “Juego de Tronos”, llega Marcel Studios. Esta será la primera incursión de la actriz en Marvel.

El elenco para “Secret Invasion”, según ha informado el sitio Variety, Emilia Clarke compartirá trabajo con un elenco conformado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

Si bien aún se desconoce el papel que encarnará, el sitio especializado Variety destacó que se trataría de la primera incursión de la actriz en el universo Marvel en un elenco que contará con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

En “Secret Invasion”, Jackson retomará su papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn interpretará a Skrull Talos como en la película “Captain Marvel”, y de momento, se desconoce el papel que se le ofrecería a Emilia Clarke.

En las últimas semanas Marvel Studios  viene realizando movimientos para incorporar actrices y directores que no han tenido experiencia en producciones anteriores de la franquicia, por lo que no sorprende que se concrete la llegada de Emilia Clarke.


¡También te puede interesar!