Emiliano Amor destraba su salida de Velez

Su llegada responde a la petición de un defensa central por parte de Gustavo Quinteros.

Luego de semanas de estarle mandando mensajes por la prensa a la directiva, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, por fin ve satisfecha su necesidad de un defensa central que tome el puesto dejado por Julio Barroso.

Emiliano Amor dejará Vélez, y será nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile, tras varias idas y vueltas. Finalmente las partes lograron llegar a un acuerdo, y en consecuencia el defensor central cruzará la cordillera para enrolarse en el equipo albo.

Según informa la prensa argentina, Amor firmaría el lunes que viene la rescisión del contrato con el Fortín, en donde tiene vínculo hasta el 30 de junio. Por esos menos de tres meses restantes, el futbolista dejará un resarcimiento económico, para luego firmar a préstamo hasta diciembre con el equipo que dirige el argentino Gustavo Quinteros.

GOL DE EMILIANO AMOR

El defensor surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield debutó a fines de 2014 con el Turu Flores como entrenador. Jugó 58 partidos con la camiseta de Vélez y convirtió 3 goles. Será el quinto equipo de su carrera y la segunda experiencia en el exterior, luego de su paso por el Sporting Kansas de Estados Unidos.

También te puede interesar