Sábado, Febrero 20, 2021

Emiten alerta por altas temperaturas en 4 regiones

Los termómetros registrarían hasta 34°C en zonas del sur del país.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por altas temperaturas que se registrarán en la zona sur del país.

El evento meteorológico se registrará entre este martes y miércoles, y afectará a las regiones de La AraucaníaLos RíosLos Lagos y Aysén.

Las temperaturas llegarían a superar los 29°C en algunas zonas y se registrarían máximas de hasta 37°C en algunos sectores.

Para La Araucanía se espera que los sectores de valle y precordillera superen los 32° en ambas jornadas y podrían darse temperaturas de hasta 37°C el miércoles.

En Los Ríos, los sectores de valle podrían registrar entre 33°C y 35°C el martes, mientras que el miércoles los termómetros marcarían entre 33°C y 36°C.

La zona norte de Los Lagos, en las zonas precordilleranas cordilleranas, registrarían una máxima de entre 31°C y 33°C el miércoles, mientras que el martes se podrían registrar hasta 34°C en la zona precordillerana.

La Isla de Chiloé, en tanto, registraría entre 29°C y 31°C en ambas jornadas. Y Aysén registraría entre 32°C y 34°C en ambos días.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS