Emotivo reencuentro: Jordi Castell y Pamela Díaz se juntan en Chiloé

Jordi Castell y Pamela Díaz se reencontraron en Chiloé

Los viejos amigos se reencontraron por un viaje de “La Fiera” a Chiloé, donde Castell vive hace un tiempo.

En medio de un frío día, Jordi Castell y Pamela Díaz se abrazaron para las cámaras. Ambos rostros de televisión tiene una larga amistad, fruto de varios trabajos juntos, con “Primer Plano”, el famoso programa de farándula de Chilevisión, como el más icónico.

La actual panelista de “Me Late” también está trabajando en TVN, donde ya está grabando los primeros episodios de su futuro show. Este será de viajes, por lo que le tocó ir a la Isla de  Chiloé.

En aquel lugar también vive Jordi Castell, quien hace varios meses que se mudó junto a su pareja. Por esto, el encuentro entre ambos era esperable.

El esperado abrazo

La primera en revelar la noticia fue la actual pareja de Jean Phillipe Cretton, ya que en su programa de TV + declaró que se vería un rato con el fotógrafo. Este último hizo lo propio en Instagram, donde dijo: La quiero harto. Es más, me puse mi chaleco favorito para ir a buscarla.

Finalmente,  Pamela Díaz aterrizó en tierras chilotas y subió el video del reencuentro entre ambos en Instagram. ¡Miren quién está ahí! Voy a besarlo… ¿cómo estás?”, sostuvo la “Fiera”, quien corrió muy emocionada para abrazar al ex panelista de Buenos días a Todos.

“Esto si que es maravilloso”, afirmó Castell. De esta forma, pese al mal tiempo de Chiloé, los dos amigos pudieron disfrutar de un grato momento, al igual que sus seguidores de Instagram.

Revisa el emotivo encuentro en el perfil de Pamela Díaz: https://www.instagram.com/p/CQ1QAjisxA7/

Díaz llegó hace poco a TVN, pero ya está trabajando en sus próximos proyectos. En tanto, Castell, se mantiene alejado hace algunos años de los medios tradicionales. Solo por redes sociales se da a conocer, y lo hace con bastante frecuencia. Por medio de esta plataforma hace entrevistas y exhibe su vida junto a su esposo y sus animales.