“En completo desacuerdo”: El tenso diálogo entre Riquelme y Vodanovic en Yo Soy

Los jurados no lograban ponerse de acuerdo en quién sería el ganador del duelo anglo.

Este domingo en el programa Yo Soy se produjo un tenso diálogo entre Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, luego de que ambos miembros del jurado discreparan sobre quién debía ser el ganador del duelo anglo.

Los artistas en cuestión eran Barry White y Axl Rose, cuyas presentaciones sorprendieron al jurado por la gran calidad vocal y parecido físico que ambos dobles llevaron al escenario.

Sin embargo, uno de los dos debía ser el ganador para pasar a competir por “el mejor del día”, una decisión que resultó compleja para Riquelme y Vodanovic.

“Yo creo que esta decisión la va a resolver Myriam porque creo que Cristián va a apoyar a Axl y yo a Barry White”, advirtió el ex animador del Festival de Viña del Mar.

Riquelme enfatizó en que “mi votación va a ser para Axl Rose por una cosa muy importante: Barry White es extraordinario y lo hace muy bien. Pero Axl Rose trajo a Axl Rose en pleno, estuvo a mi juicio superior”.

“No, Barry White es un artista de peso y gana este duelo”, insistió Antonio, por lo que el actor advirtió: “Estoy en completo desacuerdo”.

Finalmente, con el apoyo de Myriam Hernández, el ganador fue White. “Este jurado tiene un fallo dividido, incluso uno de nosotros está en completo desacuerdo con la decisión final, pero quien gana este duelo es Barry White”.

El mismo artista también se coronó como el ganador del día junto a Emmanuel, por lo que ambos competirán por ser el mejor de la semana.