¿En qué están los actores de “The Office”? Revisa el presente de los protagonistas de la serie

La famosa sitcom protagonizada por Steve Carell es considerada una de las mejores de los últimos tiempos en su género

A finales del año pasado, la plataforma británica OnBuy consideró a “The Office” la mejor comedia televisiva de todos los tiempos. La versión estadounidense de la serie protagonizada por Steve Carell, es una de las más queridas por la audiencia, superando grandes nombres como “Friends”, “Seinfeld” y “The Big Bang Theoty”, según el medio inglés.

Las divertidas anécdotas dentro de la oficina de la papelera Dunder Mifflin, las bromas contra Dwight Schrute, la historia de amor entre Pam y Jim Halpert, quedaron grabadas en las retinas de los fanáticos, la cual puedes revivir en la plataforma Amazon Prime.

La sitcom creada por Greg Daniels, Ricky Gervais y Stephen Merchant fue el trampolín para los actores de la serie para obtener grandes papeles en otras comedias e importantes filmes de la industria. Revisa el presente de los protagonistas de “The Office”:

 Steve Carell 

El hilarante gerente de la sucursal en Scranton, Michael Scott, es el principal personaje dentro de la serie. Este rol le trajo fructíferas ofertas laborales al actor.  Protagonizó la comedia “Virgen a los 40”, además de varias apariciones en distintas comedias como “Fuerza Epecial”, “Beatiful Boy” y Foxcatcher”, donde en esta última estuvo nominado al Oscar.

Uno de los papeles destacados que consiguió Steve Carell fue en la película “Mi Villano Favorito”, donde el actor le da voz a “Gru”, y a hermano “Dru” en la tercera parte.

 

 Rainn Wilson 

Dwight Schrute es el mejor vendedor de Dunder Mifflin y es uno de los que genera más controversia, tanto en la oficina como en la audiencia. La extravagante personalidad del granjero y su modo de vida le dan un toque único a la famosa serie.

Si bien Wilson había tenido otras apariciones en series y películas, su gran salto fue con “The Office”. Su voz le da vida a Lex Luthor en producciones de DC, además de participaciones en filmes como “The Boy”, “Army of One” y en la serie animada “Hora de Aventura”.

 John Krasinski 

Otro de los protagonistas de la comedia en su versión estadounidense. El actor interpreta a Jim Harper, un joven vendedor en la papelera que no para de jugarle bromas a su compañero de trabajo, Dwight. Siempre con la complicidad de Pam, su eterna enamorada.

Actualmente el actor está casado con la actriz Emily Blunt, con quien tiene dos hijos. En cuanto a su currículo en la industria, protagonizó “Jack Ryan”, “13 horas: los soldados secretos de Bengasi” y “Un lugar en silencio”, donde comparte casting con su esposa.

Otras apariciones que ha tenido Krasinki es en series como “Ed”, “American Dad”, “CSI: Crime Scene Investigation”, “Monster Univesity”, además de otras comedias.

 

 Jenna Fischer 

La secretaria de la oficina de Dunder Mifflin es el cuarto pilar dentro de los personajes más importantes de la serie. Pam Beesley es una de las que más sufre con las peculiares decisiones de Michael Scott, al ser una de las personas de más confianzas para el gerente. Su relación con Jim es el complemento perfecto para seguir la historia de la sitcom.

La actriz ha tenido roles en series como “”That ’70s Show”, “The Promotion”, “The Guest Book”, entre otras. Actualmente, Jenna Fisher, no ha ocupado roles dentro de la industria, debido al receso por la pandemia.

 B.J. Novak 

El actor no solo es quien interpreta al empleado en práctica en la sucursal de Scranton, sino que también es uno de los escritores de la serie. Con altos y bajos en los dentro de la empresa, Ryan Howard es un personaje relevante dentro de la oficina.

Su papel en “Bastardos Sin Gloria” es uno de los más reconocidos, además de apariciones en cintas como “Ligeramente embarazada”, “Los Pitufos 2” y “El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro”.


También te puede interesar: