Endler brilló en el empate del PSG ante el Barcelona

La portera nacional se lució este domingo en la Champions.

Dos salvadas de Endler permitió al PSG conseguir un empate clave en la Champions League

Christiane Endler este domingo es la persona destacada de la Champions League femenina. La portera París Saint-Germain tuvo una actuación en alto nivel, con dos atajadas increíbles, lo que permitió al cuadro parisino igualar 1-1 ante el Barcelona en Francia, en la ida por las semifinales.

El encuentro no había arrancado nada bien para Endler, porque un error suyo, generó la apertura del marcador. En un centro que no traía mucho peligro, la portera nacional salió a buscar el balón con su puño, pero no lo alcanzó y Jennifer Hermoso anotó el 0-1 para el Barcelona.

Por suerte para la portera, su error se pudo revertir pronto. En el 21′, Alana Cook, puso el 1-1 para el PSG, y a partir de allí, Christiane Endler volvió a tener confianza y meterse en el partido.

Las catalanas llegaban con facilidad al área del PSG, con jugadas de peligro de gol claras. En el primer tiempo, tuvo una tapada tremenda, a los 35 minutos, cuando desde la línea del área chica le remataron y a puro reflejo impidió el tanto.

En la segunda parte, Endler continuó en gran nivel y se lució. A los 53 minutos, salvó al PSG con otra buena atajada. Un tiro libre desde la derecha, que tenía intenciones de ser un centro, se fue directo al arco, y la portera nacional alcanzó a reaccionar para enviar el balón fuera del peligro.

Gracias a la actuación de Endler, el PSG queda muy bien de cara al partido de vuelta a disputarse el próximo domingo a las 06.00 horas.