Entrena tu cerebro con estos increíbles juegos de celular

Los mejores pasatiempos son cuando la pasamos en el celular, y mejor todavía si es jugando. Ahora, una opción que te sumará tanto al ocio, la entretención y sobre todo al entrenamiento del cerebro y la memoria, son unos juegos móviles que te permitirán mantener una buena salud, mejor percepción sensorial, capacidad visual y un mejor nivel de deducción.

Aquí las mejores apps para entrenar tu cerebro:

NeuroNation: Esta app tiene 29 ejercicios y 8 niveles. Además de aportar a ejercitar la memoria, te permite reducir el estrés. Disponible para IPhone y Android. Cuenta con estadística detalladas y seguimiento de lo que rindes dentro del juego.

Lumosity: Este juego está disponible para Android y Iphone. Actualmente cuenta con 85 millones de descargas en la tienda de aplicaciones y es sin duda, uno de los más favoritos en el mundo. Contiene 25 juegos, y en ellos hay: rompecabezas, solución de problemas, juegos de lógica, etc.

Skillz: Este juego tiene desafíos de lógica y diversos ejercicios para trabajar la memoria; también los reflejos, velocidad y coordinación. El usuario que disfrute de esta app recibirá puntuación entre 1 y 5 estrellas.

Smart: Esta plataforma cuenta con 28 juegos y más de 600 niveles. Solo está disponible para Android. Tiene la modalidad de multijugador para que la competencia sea más entretenida con más personas que se sumen al juego.

Clockwork Brain: Esta plataforma disponible para Android, contiene puzles y entretenidos mini juegos para estimular distintas áreas del cerebro. Está pensado para momentos libres y su formato, destacada dentro de las mejores 500 aplicaciones del mundo, según “The Sunday Times”.