[Entrevista] Sebastián Molina: “Yo Soy CHV es o fue redescubrirme y reconectar con Ricardo Arjona”

Sebastián Molina, doble de Ricardo Arjona, conversó con Duplos.cl sobre el impasse que no le ha permitido regresar a Yo Soy Chilevisión.

"Yo Soy Chilevisión"

En una conexión live desde Argentina con DUPLOS, Sebastián Molina, doble oficial de Ricardo Arjona hace 10 años, ganador de Yo Soy Perú 2016 y destacado participante de Yo me llamo Colombia y Yo Soy Chilevisión temporada 3, nos contó los detalles sobre el impasse que ha tenido para retornar a la competencia y cómo lo ha manejado siendo uno de los favoritos para la final.

“Yo me tendría que haber vuelto cuando se volvieron un montón de los chicos que pudieron llegar, y yo por cuestiones personales tenía que quedarme una o dos semanas más, y bueno… fue el cierre, fueron las cosas… pero lo tomo con naturalidad como es el año. Tratar de surfear y saber que no se puede proyectar mucho más allá”, explicó al referirse a su situación en el show de talentos de Chilevisión.

Entre retomar clases presenciales en Argentina y un infaltable “partidito de fútbol” con las debidas precauciones sanitarias, Sebastián recordó ese momento en que decidió imitar profesionalmente al guatemalteco en un karaoke, aquella noche donde conoció a su ídolo como parte del club de fans de Arjona, su experiencia en televisión peruana, colombiana y chilena y la posibilidad de un tributo virtual.

“Chilevisión”

También confesó -en una dinámica de preguntas y respuestas- quién es para él el jurado más exigente de Yo Soy Chilevisión, su canción favorita de Ricardo, y la que menos le gusta, y su intención de tatuarse una frase o las iniciales del cantante más exitoso de Guatemala.  

¿Qué respondió Sebastián a todas estas interrogantes?

 Entrevista completa con Sebastián Molina: Ricardo Arjona #YoSoyCHV: