[Entrevista] Yo Soy Brian Johnson: “Considero que podría estar dentro de los finalistas”

Iván Gac, doble de Brian Johnson, conversó con Duplos.cl sobre su trayectoria en Yo Soy Chilevisión y cómo se prepara para la final.

"Chile 24"

En una entrevista con Duplos.cl, Iván Gac imitador de Brian Johnson en Yo Soy y doble oficial en Chile del vocalista de AC/DC, nos contó sobre sus inicios como imitador, su recorrido en la competencia de Chilevisión y cómo se prepara para la recta final.

Después de un día de ensayos y PCR para asegurar que todo salga impecable en los nuevos capítulos de Yo Soy Chilevisión, Iván nos habló del notorio crecimiento que ha tenido su interpretación de Brian Johnson en el show de imitadores, y la posibilidad que baraja la producción de que el capítulo final sea completamente en vivo y no grabado como los anteriores.

“Espero no estar en mi peak vocal porque quiero seguir mejorando, pero distinto a como empecé, ahora veo mis videos en Yo Soy y me agradan”, explicó el imitador.

El rockero y destacado participante que ha ganado Mejor Imitador de la Semana en varias oportunidades, recibiendo excelentes críticas del jurado, también revivió ese momento en que gracias a un video viral de Shot in the Dark, su performance llegó hasta el verdadero vocalista de AC/DC. Que le aplaudió y reconoció por su imitación, enviándole una caja de regalos autografiados y con quien se escribe frecuentemente por mail.

Al hablar sobre su mejor y peor día en Yo Soy y sus duelos más difíciles, el ex participante de Mi nombre es… confesó que “Luis Miguel es su piedra en el zapato, ya que siempre le gana Mejor Imitador de la Semana, y que enfrentarse a Steve Perry y José Feliciano tampoco ha sido tarea sencilla”.

El artista que está rompiéndola y poniendo en llamas la competencia, también destacó que además de sus deseos de ganar y la popularidad que ha conseguido gracias al programa, se siente ganador porque sus presentaciones “han contribuido a llevar rock and roll de verdad a la televisión chilena para que todas las generaciones disfruten de AC/DC, sobre todos los más chicos”.

 Entrevista completa con Iván Gac: Brian Johnson #YoSoyCHV: