YO SOY ALL STARS

Doble de Mon Laferte y final de Yo Soy: “Creo rotundamente que puedo ser la ganadora”

En conversación con DUPLOS la imitadora aseguró que se viene preparando desde el día uno para llegar a la instancia final y poder brindar un buen espectáculo. ¿Qué canción cantará?

Escrito en ENTREVISTAS el

La doble de Mon Laferte en Yo Soy All Stars, Camila Chacón, es una de los 11 finalistas que este domingo se presentarán en la primera etapa de la gran final, una en la que quedarán en manos del público. ¿Cómo se ha preparado?

“Me vengo preparando desde que decidí entrar a Yo Soy All Stars. Pasaron muchas cosas, desde trabajar en una piscología, tomar los respectivos tratamientos para poder enfrentar una competencia en la televisión de una manera sana”, confesó a DUPLOS.

La imitadora reconoció que está “con todas las ganas de dejarlo todo en el escenario en esta final” y que para eso ha estado trabajando a lo largo del programa con fonoaudiólogo y con clases de voz.

Además, comentó que “en esta temporada me di el placer de proponer. Puedo proponer coreografías, hice otro tipo de acting, canciones nuevas… entonces siempre me estuve desafiando. Eso lo hice para que en la final estuviera más tranquila”.

“La idea de venir trabajando desde el primer día es que la final sea un día más en cuanto a preparación, pero inolvidable en cuanto a lo que muestre en mi trabajo y estoy feliz. Sabía que iba a ser un camino difícil y doblemente difícil porque están los dobles más consagrados del país, gente que tiene carrera de más de 10 años, que ya han estado en programas connotados”, explicó.

Por esto, insiste en que “no me podía quedar con lo que  ya venía haciendo, tenía que mostrar y proponer mucho más y siento que lo logré absolutamente, siento que me consagré como una gran imitadora”.

¿Qué cantará la doble de Mon Laferte este domingo? Camila nos da pistas: “En una de mis favoritas, amo cantar esa canción, es una canción que demuestra todo el talento y la facultad vocal que tiene Mon Laferte así que es un desafío enorme. Es una canción fuerte y sé que a las personas les gusta. Esta canción logró un hito en el Festival de Viña del Mar”.

Sobre su participación de hoy, la imitadora asegura que “creo rotundamente que puedo ser la ganadora, pero no porque me crea más que mis compañeros, sino porque creo fielmente que cuando uno parte un juego de mesa, lo parte creyendo que va a ganar, porque si no tenemos esa intención, podría ser tortuoso o caer en inseguridades”, concluyó.

¿Quién crees que ganará? Comenta en DUPLOS.CL