YO SOY ALL STARS: GRAN FINAL

Doble de Sandro: "Esta gran final de Yo Soy All Stars va a ser un gran show"

"Lo primero que haré si gano el primer lugar es celebrar con los colegas, fans, la familia y pagar deudas. Y si no gano, voy a celebrar igual. ¡La parrilla está preparada!", aseguró Fabián Alvear (imitador de Sandro en Chile).

Escrito en ENTREVISTAS el

A pocas horas de lo que será la tan esperada gran final de Yo Soy All Stars, Fabián Alvear, imitador del gran Sandro de América, conectó con DUPLOS para contarnos cómo se prepara para lucirse en un show que hará vibrar el escenario y las pantallas de Chilevisión.

"Yo me estoy preparando sobre todo mentalmente. Porque quiero estar concentradísimo, para entregar el resumen de lo que he hecho en estos meses, en el show que voy a hacer el domingo", comentó el artista.

En esa línea, el doble también confesó que sus nervios van en el sentido de que quiere que llegue esa final, porque no ha parado hace once meses. Pero que igual, llegar al último capítulo significa concluir un proceso crucial de aprendizaje y crecimiento para él. "Es como que quiero que llegue el fin, pero al mismo tiempo no quiero", dijo -entre risas-

Por otro lado, y cuidándose de no spoilear a los fanáticos del exitoso estelar de CHV, Yo Soy Sandro adelantó que para su show de esta noche va con un traje que le encanta, uno de sus favoritos de Sandro. "¿Y la canción? ¡Dios mío! Lo único que puedo decir es que para mí esta canción simboliza a Sandro, todo lo que es Sandro", complementó.

"Uno aquí tiene que matarse al tiro el domingo, más allá del lunes, porque el domingo es el domingo y el lunes ya veremos", enfatizó Fabián Alvear.

Entre otros detalles sobre lo que pasará esta noche en la esperada gala en la que se enfrentarán por última vez los dobles de: Mon Laferte, Marc Anthony, Ana Gabriel, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Pimpinela, Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Frank Sinatra, y por supuesto Sandro, el intérprete expresó que "Esta gran final va a ser una gran producción y un gran show, porque no solo estaré compartiendo con colegas de máximo nivel, sino que con amigos con los que nos hemos disfrutado más de un asado y un vinito".

De igual manera, el finalista de Yo Soy All Stars destacó el arduo trabajo que se encuentra realizando su comando de campaña para conseguir los deseados votos del público, sobre todo el de su fan club "Las nenas de Sandro en Chile" y el del fan page "Yo Soy Sandro Fabián".

¿Qué hará Sandro si gana Yo Soy All Stars y a quién le dedicará el triunfo?

Mientras contestaba a las preguntas de sus seguidores en nuestro live, el doble de Sandro en Chile reveló que "Lo primero que haré si gano el primer lugar, es celebrar con los colegas, fans, la familia y pagar deudas. Y si no gano, voy a celebrar igual. ¡La parrilla está preparada!".

Además, también mostró su interés por realizar una especie de tour en Latinoamérica con su música. "Cuando esto del Covid se regule, pretendo hacer una pequeña gira -por decirle algún nombre- por países sudamericanos como Perú, Argentina, y ahí ir viendo para arriba hasta dónde llegamos", añadió.

En tanto, Alvear también declaró que todo lo que ha vivido en la competencia de talentos se lo dedica a su familia.

"Yo soy artista gracias a mi papá, él es un artista que va a cumplir 92 años y todavía canturreamos por ahí. Además de que crecí en una familia donde el día domingo la guitarra tenía que llegar después del almuerzo con canturreos de horas. Crecí en una familia de artistas donde cada fiesta que teníamos era un show, con disfraces y espectáculo. Mi mamá partió hace poco, y era y es mi fan número uno e incondicional, porque ella era capaz de decir que yo era mejor que Sandro. Mi familia es un pilar fundamental de apoyo y aguante", afirmó el imitador.

¿Qué otras sorpresas se traen entre manos Sandro y sus compañeros de Yo Soy?

En exclusiva, el doble de "El gitano" nos entregó tres primicias. Una de ellas, y muy esperada especialmente por sus admiradoras, es que por fin revelará su estado civil hoy en la gran final. Además de que debutará durante este domingo en las plataformas digitales con "La cumbia Yo Soy" o "Cumbia de los dobles".

¿Qué otra papita soltó uno de los participantes más queridos del Yo Soy? ¡Notición! Este lunes 25 de octubre se preparan él, Don Barry (Fernando Carrillo) y Steve Perry (Nicolás Cid) para el regreso de Nosotros Somos, Instagram Live que volverá con grandes novedades de ellos tres y otros participantes del programa.

Finalmente, el cantante admitió -entre risas- que su candidato para esta gran final es Sandro, pero que si no ganara Sandro, le encantaría que lo hiciera Marc Anthony o Brian Johnson.

Recordemos que la gran final de Yo Soy All Stars se transmitirá hoy y mañana a partir de las 22:30 hrs. por Chilevisión, y que tal y como sucedió en Yo Soy 3, se enfrentarán los 11 mejores imitadores de todas las temporadas.

Entrevista completa aquí: