Última hora
MÚSICA

Nico Cid sobre su 2021: “Me sacó hasta la última gota de energía, pero lo terminé victorioso”

En conversación con DUPLOS, el doble de Steve Perry reflexionó sobre lo que fue el 2021.

Escrito en ENTREVISTAS el

El doble de Steve Perry en Chile, Nicolás Cid, partió este 2022 con toda la energía del mundo, preparándose para nuevos conciertos, eventos y trabajando para poder entregarle a su público un gran momento en cada una de sus presentaciones.

En medio de la despedida de 2021 y la bienvenida a 2022, Nico hizo una pausa para conversar con DUPLOS y reflexionar sobre lo intenso que fue el año que recién se fue, uno en el que disfrutó del éxito que le otorgó ganar la tercera temporada de Yo Soy, pero que también lo hizo distanciarse de lo que más le gusta hacer producto de un cáncer.

“Fue un año de extremos, porque uno como artista obviamente espera estar en televisión y poder mostrar su arte para toda la gente, pero también pasaron otras cosas en el otro extremo negativo durante el camino”, afirma el doble de Steve Perry.

Y es que en medio de su participación en Yo Soy All Stars, Nico tuvo que renunciar a la competencia para tratar la enfermedad que le había sido diagnosticada. Por eso recuerda su 2021 como “un año duro, vertiginoso y exigente, que me sacó hasta la última gota de energía, pero lo terminé victorioso, feliz, lleno de aprendizajes, lleno de mucha gente que me acompaña”.

Afortunadamente, su tratamiento resultó un éxito y Nico Cid pudo volver a los escenarios y hacerlo en grande. Así fue como a mediados de diciembre se presentó en el Teatro Caupolicán junto a otros de sus compañeros de Yo Soy: El doble de Sandro, Barry White, Brian Johnson, Marc Anthony y Gustavo Cerati.

Para este nuevo año ya se divisan nuevos e importantes proyectos, como una presentación en el Gran Arena Monticello donde también compartirá con otros imitadores de Yo Soy.

“Espero que este 2022 siga ese cariño, siga ese apoyo. Por mi parte sigo trabajando para que este 2022 también pueda seguir entregando un buen espectáculo y hacerlo lo mejor posible en cada segundo que esté presente en un escenario”, concluyó.

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL