ENTREVISTA

Ofensas y amenazas: Cecilia Gutiérrez revela las consecuencias de sus filtraciones sobre La Roja

En conversación con DUPLOS, la periodista comentó las reacciones que generan las exclusivas que comparte en su Instagram y qué futbolista “se pica más”.

Escrito en ENTREVISTAS el

Esta semana Cecilia Gutiérrez volvió a desclasificar las aventuras de La Roja, al revelar los carretes que tuvieron algunos jugadores mientras estuvieron en Chile, aun cuando no tenían libre.

En conversación con DUPLOS, la periodista aseguró que, a diferencias de otras filtraciones que realizó, esta vez no la desmintieron, ni tampoco recibió amenazas como cuando entregó información exclusiva sobre Arturo Vidal.

Recordemos que Gutiérrez fue quien reveló que el seleccionado nacional se había contagiado de Covid y no había respetado la burbuja sanitaria, un inconveniente que tuvo un gran costo para el jugador, pues se perdió los duelos por las Eliminatorias frente a Argentina y Bolivia.

¿Qué pasó después de su filtración? La periodista se llenó de amenazas, “fue bien intenso, recibía amenazas del tipo ‘sabemos dónde vives’, ‘te vamos a ir a ver a tu casa’ y esas cosas que escribe la gente bajo la impunidad que le entregan las redes sociales”.

Pese a los intensos mensajes que recibió, Cecilia reconoce que no se preocupó mayormente, porque “siento que las redes sociales te dan esa posibilidad de hablar bajo un perfil falso, entonces no tienen nombre ni apellido. Por eso no me preocupa”.

“Eso sí, después de eso pasé un periodo muy largo que tuve mi Instagram privado, en el que solo recibía mujeres, porque cada vez aceptaba un hombre recibía ofensas. Y es heavy, porque cada vez que por error aceptaba a un hombre, me llegaban ofensas de vuelta, pero las ofensas me importan poco, me importan menos que las amenazas, porque son básicas”, comentó.

“Me he reservado información”

Pese a que Gutiérrez ha seguido desclasificando información sobre algunos jugadores de La Roja, no ha vuelto a ser atacada con la misma intensidad que en los meses anteriores.

“Ahora se ha tranquilizado mucho más, yo creo que tiene que ver con que históricamente, desde que pasó esto, el tiempo me ha dado la razón. A pesar de que Vidal subió hace un tiempo un posteo desmintiéndome, en el que además acusaba que yo le hacía daño, el tiempo me terminó dando la razón”, reconoce la periodista.

En la mencionada publicación, el futbolista negó que estaba en una relación con la colombiana Daniella Durán. ¿Quién había filtrado su affair? Cecilia Gutiérrez.

“Yo sentía que Vidal se picaba más. Después del posteo que subió desmintiendo que estaba saliendo con Daniella, yo luego publiqué fotos de esa misma noche de ellos juntos, en actitudes románticas, entonces después de eso ya no lo hizo más. Incluso me he reservado material que tengo donde hay más pruebas de la relación, pero siento que ya no es necesario mostrarlas”,  confesó.

Aun cuando la periodista está constantemente filtrando sabrosos e inéditos detalles de la vida de algunos famosos, reconoce que se ha guardado material: “Para todos los temas soy más selectiva con la información que comparto y con las imágenes que me llegan también, trato de seleccionarlas, de no publicar todo. Hay varias cosas que me han llegado que no he publicado”.

Gutiérrez hoy está ad portas de tener a su primer hijo, ¿desaparecerá de las redes sociales? “Yo espero seguir conectada o seguir haciendo vivos, o poniendo mis historias, mis rondas de preguntas, pero eso depende de cómo salga todo, no me voy a presionar, pero mi idea no es desaparecer de las redes sociales”, aseguró. Tiemblen futbolistas, porque hay Cecilia para rato.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL