Última hora
EXCLUSIVA

The Covers: Así será la esperada presentación de Daniella Durán como Gloria Trevi

En conversación con DUPLOS, la periodista entregó detalles de lo que será su participación en el espacio de Mega.

Créditos: Fotos cedidas a DUPLOS.CL
Escrito en ENTREVISTAS el

La periodista colombiana Daniella Durán debutará este domingo en The Covers 2, escenario en el que se presentará imitando a dos grandes de la música mexicana: Gloria Trevi y Ana Gabriel.

Fuentes vinculadas al programa aseguraron que su parecido a la intérprete de Pelo Suelto sorprendió a todos, no por nada fue contactada por un productor mexicano que le ofreció presentarse en el casting de la bioserie que se prepara de la artista para postular al protagónico.

En conversación con DUPLOS, la periodista habló de su experiencia en el programa de tributos de Mega y aseguró que “mi participación en The Covers la sentí increíble, siento que fue una nueva faceta que quise experimentar en mi vida”.

Al mismo tiempo destacó que se encontró con “excelentes compañeros, me cantó toda la secuencia, el entrenamiento, la disponibilidad, la gente, el carisma de los chilenos que no me canso de decir que me encanta, me han acogido muchísimo en su país”.

“Quería hacer algo diferente, me lo pedían a través de mis redes sociales y me quise animar. Soy de las personas que siente que no se puede quedar con nada, si puedo mañana cantar, si puedo mañana bailar, si puedo tirarme en parapente, lo voy a hacer”, confesó.

Según información a la que accedió DUPLOS, Daniella estará este domingo junto a Felipe Parra, Memo Bunke, Rey Alcalde, Mauricio Flores, Felipe Contreras y María Paz Grandjean.

“En mi grupo casi todos eran buenísimos, era un grupo bastante competitivo. El que hace a Camilo me pareció increíble, se tomó el papel muy en serio porque lo hacía espectacular. También había imitadores profesionales, eso era algo que les facilitaba su talento”, explicó.

¿Por qué eligió a Gloria Trevi?

La periodista deportiva explicó que “elegí a Gloria Trevi y fue algo de último momento porque yo tenía a Ana Gabriel y a Lucero. Pero estaba hablando por teléfono con un amigo y se sorprendió de que fuera a participar en el programa y me dijo ‘¿A quién vas a hacer’ ¿A Gloria Trevi?’ y me quedó eso en la cabeza”.

“Fui con mi profesora de canto de The Covers y le dije 'ensayemos una canción de Gloria'. Ella quedó sorprendida y me dijo ‘no, tienes que ir con Gloria Trevi’ y bueno, yo también me siento muy identificada con Gloria Trevi por todo lo que le pasó y cómo pudo salir adelante a pesar de las adversidades. Su talento y su historia hicieron que me animara a rendirle tributo”, reconoció.

Una vez que definió a la artista a tributar, Daniella se abocó a los ensayos y a prepararse lo mejor posible para el show que veremos este domingo y en el que interpretará el tema Con los Ojos Cerrados. “Espero de corazón que les guste muchísimo a todos y que puedan ver esa nueva faceta de mí”, concluyó.

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL