¡Épico! Kramer se encontró con Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme en local de votación

A través de un despacho Mega reunió en vivo a los tres famosos.

Varias situaciones curiosas se han registrado durante esta primera jornada de elecciones, pero hubo una que a juicio de muchos fue épica. Se trata del contacto en vivo que se realizó desde un colegio en Vitacura, donde Stefan Kramer está participando como vocal de mesa.

El imitador se encontraba en su mesa esperando a los votantes cuando una periodista de Mega llegó en vivo a entrevistarlo. En el estudio estaba Rodrigo Sepúlveda quien al percatarse de la presencia de Kramer tuvo una risa nerviosa y se tapó la cara sin poder creer lo que estaba sucediendo.

Al acercarse la periodista, el humorista de inmediato comenzó a hablar como el rostro del Meganoticias, generando carcajadas en él y en los que se encontraban en el estudio.

Ambos realizaron un duelo de frases típicas de Sepúlveda, entre ellas, “te lo cedo”, “hola, hola, ¿cómo están?”, “me calienta”, “me duele”.

Posteriormente, Kramer llenó de elogios al periodista: “A Rodrigo le agradecí porque me ha vuelto la inspiración de volver a hacer imitaciones. Vi todos sus videos, veo que tiene un público fiel, que habla en Youtube, que tiene su canal, que se maneja muy bien. He encontrado también a un lindo ser humano, así que ha sido un placer poder representarse Sepu, así que gracias por tomártelo en buena onda”.

La respuesta del periodista fue otra tanda de agradecimientos, asegurando que considera a Kramer uno de los mejores imitadores del mundo.

Después se hizo un contacto con José Antonio Neme quien partió diciendo que “tengo todo el derecho a estar enojado, porque no puedo estar feliz todo el tiempo”.

“Nada, o sea, si no funciona está bien”, respondió Kramer imitando al conductor de Mucho Gusto.

Los tres rostros siguieron compartiendo pantalla por algunos minutos más, momento que fue agradecido en redes sociales.

Revisa el momento: