Equipos chilenos conocieron a sus rivales en la Copa Libertadores y Sudamericana

U. Católica y U. La Calera con suerte dispar en sus grupos, mientras que Palestino y Huachipato esperan rivales

Esta jornada se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, desde la sede de la Conmebol. Universidad Católica irá a Uruguay y a Argentina,quedando a la espera del cuarto integrante del grupo. Unión La Calera tendrá una difícil misión en el Grupo G.

La escuadra dirigida por Gustavo Poyet compartirá el Grupo F junto a Nacional y Argentinos Juniors. El último cupo saldrá del duelo entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.

Por su parte, el conjunto cementero enfrentará a Flamengo de Mauricio Isla, Vélez Sarfield de Argentina y a los ecuatorianos de Liga de Quito, en uno de los grupos más complicados.

En el sorteo anterior, Huachipato se situó junto a Rosario Central y 12 de Octubre en el Grupo A de la Copa Sudamericana, a la espera del ganador entre San Lorenzo y Santos para completar el grupo.

El elenco árabe se situó en el Grupo F, donde uno de rivales será el perdedor de la llave que define el grupo de los de “La Franja”, junto a argentinos de Newell´s y Atlético Goianiense de Brasil.


 Te puede interesar también: