¿Eres vocal de mesa? Servel publica lista definitiva y pagos para las próximas elecciones

Revisa la lista definitiva de vocales de mesa en www.servel.cl

Cada vez queda menos para las elecciones del sábado 15 y domingo 16 de mayo, por lo que el Servicio Electoral (Servel) ya anunció los últimos detalles para la fecha.

Luego de ser postergadas a raíz del aumento de casos en el país por la crisis sanitaria durante el mes de abril, las elecciones que contarán con los votos para los próximos alcaldes, concejales, gobernadores regionales y además, constituyentes ya tiene definidos a sus vocales de mesa y los pagos a recibir.

Mientras que aquellos que se desempeñen como vocal de mesa recibirá un bono de $60 mil por ambos días, el delegado de la junta electoral recibirá por todas las tareas realizadas un pago por $177 mil aproximadamente.

Estos montos serán depositados en la cuenta bancaria de la persona o pueden ser cobrados por caja en Banco Estado o ServiEstado.

Cabe destacar, que como medida de prevención de aglomeraciones de gente para estas elecciones, el evento se llevará a cabo en dos días y con estrictos controles sanitarios.

Para aquellos que deseen saber si fueron designados para este cargo, deberán ingresar al sitio web del Servel, seleccionar la sección “Consulta de Datos” e ingresar el RUT para desplegar la información.