“Es mi heroína”: Hombre logra escapar de incendio gracias a su mascota

Incluso, desde Bomberos aseguraron que la perrita salvó la vida de su dueño.

Mascota incendio EEUU

¡Digno de ficción! La casa de Joel Rosa ardía en llamas mientras el seguía durmiendo, si no fuera por su mascota la historia podría haber terminado en una tragedia.

El afortunado hecho sucedió Florida, Estados Unidos, siendo la protagonista del suceso una pequeña perrita llamada Maggie quien le ladró a su dueño hasta despertarlo y logrando escapar del fuego.

Ella es mi heroína, amo a mi perra, es increíble. Diría que ella salvó mi vida“, aseguró Rosa a WFLA -estación parte de NBC- mientras sostenía a su mascota en brazos.

Además agregó que “fue realmente aterrador, porque lo intenté, al principio pensé que podía detener el fuego yo mismo, incluso desde afuera“.

Ante la negativa, los bomberos de la zona respondieron a la llamada realizada en la madrugada del miércoles 28 de julio, asistiendo entonces al incendio de esta casa en la localidad de Tangerine.

Por su parte, aún no se identifica la causa oficial del incendio. Pero, tanto las autoridades como el propietario tienen una única hipótesis.

Creemos que fue un rayo de las tormentas de ayer lo que golpeó la casa y ese rayo se extendió por dentro del techo“, comentó Lisa McDonald, la portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Orange.

Finalmente, la uniformada sostuvo que “esta es una casa de 7.000 pies cuadrados, una casa muy grande y estaba envuelta en un 80% por las llamas. El propietario definitivamente debería agradecer a su mascota por despertarlo“.