Escándalos de Luis Miguel ¿Saldrán en la II temporada de la serie?

Luis Miguel llega a un acuerdo para pagar la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula.

A los recién cumplidos cumplidos 51 años del ¨Sol de México¨ y con el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix sobre su vida, a contar específicamente a partir de los 35 años del cantante, son muchos los que se preguntan si además del aplaudido trabajo interpretativo y caracterización del actor mexicano Diego Boneta, saldrán a la luz esos escándalos que han ¨eclipsado¨ su carrera.

Confirmado está para la dramatización de Netflix el misterio de la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, a quien ¨se la tragó la tierra¨ tras un viaje a Madrid, España, en agosto de 1986. Misterio sin resolver por sus variadas versiones… Siendo la elegida por la plataforma de streaming, la teoría de inculpar a Luisito Rey, padre de Luis Mi y ex esposo de Marcela, como autor del crimen.

No obstante, la pregunta del millón… ¿Qué tan ¨basada en hechos reales¨ estará la segunda parte de esta ficción sobre la vida de la súper estrella mexicana? ¿Se atreverán a desenterrar escándalos no contados o nuevos como la demanda por pensión de alimentos de su ex pareja y madre de sus tres hijos Aracely Arámbula? Quien ha asegurado no le paga la manutención desde 2019.

¿Se mostrará aquella demanda por incumplimiento de pago que interpuso su ex manager William Brockhaus, el 3 de mayo de 2017 y que terminó con el arresto de Luis Miguel y libertad bajo fianza? ¿Los reiterativos chascarros y las veces que ha estado al borde de la muerte por sus abusos con las drogas, el sexo y el alcohol? ¿O aquellas cancelaciones de conciertos o desaires al público como cuando canceló aquel show con Alejandro Fernández en 2018, que le costó una demanda de 6,5 millones de dólares?

Por mientras, confirmadas por Netflix para esta segunda temporada de ¨Luis Miguel, la serie¨, estas 4 polémicas:

  • La relación padre hija con la también famosa Michelle Salas.
  • El ¨tinnitus¨ o enfermedad de oído de Luis Miguel tras un accidente en Panamá durante su juventud.
  • Los intentos de entrar al mundo musical de Sergio Bastari, hermano de ¨El Sol¨.
  • El éxito de Luis Miguel al punto de colaborar con ¨La Voz¨, el legendario cantante Frank Sinatra.


También te puede interesar: