Estados Unidos daría a conocer información secreta sobre OVNIS

El 1 de junio es la fecha indicada para desclasificar documentos y hacerlos públicos.

Avistamiento de Ovnis

Un ex trabajador del Pentágono durante 9 años, aseguró que posiblemente en junio el gobierno de Joe Biden podría dar a conocer algunos documentos hasta ahora confidenciales.

Según información que ha difundido un especialista que trabajó durante años en el Pentágono, Estados Unidos tendría decidido compartir con el mundo la información acerca de objetos voladores no identificados.

Así lo aseguró Luis Elizondoex jefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, que operaba desde el secreto quinto piso del Anillo C del Pentágono.

De ser cierta esta versión, dentro de dos meses el presidente norteamericano Joe Biden daría a conocer algunos documentos hasta ahora confidenciales. Al respecto, Luis Elizondo dijo:

“Creo que todos quieren respuestas y creo que todos están dispuestos a hacer las preguntas difíciles”

Los seguidores de los ovnis y la vida extraterrestre alrededor del mundo, se han hecho eco de esta noticia que podría arrojar explicaciones respecto a algunos fenómenos ocurridos en los últimos años, como los objetos en forma de tic-tac que la Marina encontró en 2004.

La versión cobra relevancia, puesto que existe un proyecto de ley de asignación de 2,3 billones de dólares del ex presidente Donald Trump para el 2021, que establecía que tanto el Pentágono, como así también las agencias de espionaje, debían presentar un informe sobre “fenómenos aéreos no identificados” (UAP, por sus siglas en inglés).