fbpx

Este sería el candidato del grupo de Leonidas Vial para el directorio de Colo Colo

Tras el anuncio de la venta de acciones por parte de Aníbal Mosa, el sector opositor tendría nombre propio para competir con Barticciotto

La reestructuración de Colo Colo sigue en marcha previo a la junta de accionistas que se realizará en la segunda quincena de abril. Aníbal Mosa, actual presidente de Blanco y Negro, estaría dispuesto a vender sus acciones, por lo que el control del club estaría a la venta. No obstante, el bloque de Leonidas Vidal tendría entre sus planes llevar un candidato propio para ocupar el puesto vacante.

Fue el propio ex jugador Marcelo Barticciotto quien dio a conocer la idea de Mosa vender su paquete de acciones, el cual tendría un precio cercano a los 14 millones de la moneda americana, y así alejarse del club y de la presidencia.

Desde el Club Social y Deportivo, ven con buenos ojos que el propio ex campeón de la Copa Libertadores asuma el puesto del puertomontino, quienes ya han sondeado al ex delantero de Colo Colo para que asuma el control del club.

 El “7” no correría solo 

Sin embargo, desde el bloque opositor comandado por Leonidas Vidal, tendría en carpeta un nombre propio para reemplazar a Mosa en cabecera del cuadro de Macul y competir con la candidatura de Barticciotto. Este sería el ingeniero comercial Alfredo Stohwing, director de Blanco y Negro.

Pese a que se trascendía que Vidal también tenía las opciones de vender sus acciones, la salida de Mosa cambiaría la decisión del empresario, quien vería con buenos ojos seguir al mando del equipo popular.

Días claves se viven dentro del Monumental en la previa a su junta de accionistas del 20 de abril. Lo que es claro es que, en los próximos días, Colo Colo tendrá un nuevo presidente a cargo, donde Barticciotto y Stohwing asoman como los candidatos a quedarse con el control de la concesionaria.

 Revisa las reacciones de los hinchas: 

 


 También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS