fbpx

Estos son los juegos que podrás descargar para tu PC en Steam , Epic Games Store y otras tiendas digitales

A tan sólo un par de días de que comience marzo, te traemos algunos de los juegos que estarán disponible desde el próximo mes para tu ordenar personal.

En esta oportunidad podrás conocer nuevos lanzamientos, continuaciones de sagas y, además, traemos algunos proyectos indies bastantes llamativos.

Loop Hero

Llegará el 4 de marzo, lo próximo de Devolver Digital tras Olija y Miner Fun Racer. Este juego es una mezcla de los clásicos juegos de estrategias de cartas y videojuegos de mazmorras. Se espera que sea una de las grandes sorpresas de este año. Estará disponible en Steam Ray.

Forza Horizon 4

Su fecha de lanzamiento es el 9 de marzo, este juego llega de la mano Valve Corporation. Probablemente sea uno de los mejores juegos de coches en la actualidad, con nuevos escenarios y nuevos autos. Estará disponible en Steam, pero ya salió en Xbox One y Microsoft Store.

Yakuza 6: Canción de vida

Este 25 de marzo llega Yakuza 6: Song of Life, este es uno de los últimos proyectos de la saga Ryu Ga Gotoku Studio que se ha realizado para el PC. Si te gusta la historia de los Yakuza, este juego es para ti, a pesar de no ser su mejor entrega hasta la fecha. Ahora llega a Steam y Microsoft, junto con Xbox One. Salió para PS4 en 2016.

Balan Wonderworld

El 26 de marzo llega Balan Wonderworld. Este juego de plataformas es un nuevo formato de SEGA. Si bien algunos títulos no han tenido la recepción esperada, le daremos una oportunidad a este colorido juego. Estará disponible en Steam y todavía está en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch.

Evil Genius 2: dominación mundial

Llega el 30 de marzo, la secuela del mítico Evil Genius desarrollado por Rebellion Developments. En esta ocasión podrás elegir uno de los súper villanos que el juego te ofrece y construir a gusto una increíble guarida secreta. La venta será a través de Steam Ray.

Conexión de Isaac: arrepentimiento

El 31 de marzo llega este nuevo estreno, la gigantesca segunda entrega de este juego promete con una gran cantidad sorpresas: más de 130 objetos nuevos, al igual que un centenar de enemigos que debutan junto a más de 25 jefes finales. Además, tendrá más de 5.000 salas extra.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS