fbpx

Estrenan tráiler oficial de “Espiral”, nueva película de la saga Saw

El filme es protagonizado por Chris Rock y cuenta con la actuación de Samuel L. Jackson. Continuando con la franquicia, la producción está en manos de Mark Burg y Oren Koules, del equipo original de Saw, y es dirigida por Darren Lynn Bousman, responsable de las cintas número 2, 3 y 4 de la franquicia cinematográfica.

Este miércoles 31 de marzo fue estrenado el tráiler oficial de “Espiral: el juego del miedo continúa”, nueva entrega del Universo Cinematográfico de Saw, El Juego del Miedo. La cinta es protagonizada por el actor y comediante Chris Rock y cuenta con la actuación del renombrado intérprete Samuel L. Jackson.

El filme es producido por Mark Burg y Oren Koules, del equipo original de Saw, y fue dirigida por Darren Lynn Bousman, cineasta responsable de las entregas número 2, 3 y 4 de la franquicia.

Con una historia original de Chris Rock, “Espiral” fue escrita por Peter Goldfinger (guionista de “Jigsaw”, la anterior película de la saga estrenada en 2017) y Josh Stolberg. Completan el elenco, en los roles principales, Max Minghella y Marisol Nichols.

La trama se centra en el atrevido detective Exequiel “Zeke” Banks y su compañero novato quienes, a la sombra de un respetado veterano de policía, se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad.

La policía se pregunta si ha regresado el cruel y sádico genio criminal o es un imitador. Con cada movimiento, el detective Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino.

Saw es una franquicia de medios de suspenso y gore distribuida por Lions Gate Entertainment que s e inició con un cortometraje dirigido por el cineasta malayo James Wan en 2003.

A partir de esta obra audiovisual, se produciría la primera película, estrenada en 2004 en el Festival de Cine de Sundance. Hasta el momento se han producido ocho cintas de la franquicia, con gran éxito de taquilla y evaluación del público.

“Espiral: el juego del miedo continúa”, la novena entrega de Saw, tiene previsto estrenarse en mayo de este año.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS