Netflix, Amazon y Disney tienen estrenos este primer fin de semana de invierno

Este fin de semana llegan nuevas producciones a las plataformas Netflix, Amazon Prime y Disney +.

Si eres amante de ver series y películas, esta nota es para ti. Disney, Amazon y Netflix tienen nuevas producciones que lanzaron este viernes y seguirán el sábado: adaptaciones de novelas, series de misterio, entre otras, son algunas de las temáticas de los estrenos de este fin de semana.

Disney+

Uno de los estrenos del día viernes fue la serie llamada “La misteriosa sociedad Benedict”, que trata la historia del Señor Benedict, quien recluta a cuatro huérfanos con poderes para realizar una misión peligrosa en donde deberán insertarse en un instituto para saber qué es lo que está pasando.

Otra que se estrenó este viernes en esta plataforma es “Pride”, una serie documental que explora la lucha de los derechos LGBTQ+ en Estados Unidos, donde cada capítulo se enfoca en una época diferente desde la década de 1950 hasta el 2000.

Así también se estrenó “Grown-ish” la que centra su historia en Zoey Johnson, la hermana mayor de los Johnson. Ella está en la etapa de su vida en la que debe adaptarse a la vida adulta de la universidad y así se va enfrentando a distintos desafíos.

Amazon Prime

En esta plataforma llegó el viernes la séptima y última temporada de Bosch. Cuando una niña de diez años muere en un incendio provocado, el detective Harry Bosch arriesga todo para llevar al asesino ante la justicia, pese a la oposición de fuerzas poderosas.

Así también se dio el debut de “Solos”, una serie de antología de siete partes, que retrata las extrañas, bellas y angustiantes verdades de lo que significa ser humanos. Nos demuestra que aún en nuestros momentos más solitarios, estamos conectados.

Netflix 

Acá se estrenó el viernes la producción “Sexo/Vida”, la que adapta la novela de B.B Easton “44 Chapters About 4 Men” en forma de comedia romántica. La historia cuenta lo que pasa cuando una mujer casada comienza a fantasear con sus deseos de joven y con su ex novio.

Este sábado se estrena “Olivier Rousteing: El huérfano prodigio”. Este documental acompaña a Olivier Rousteing, quien es el director creativo de Balmain. La producción indaga sus singulares diseños e investiga sobre sus orígenes.

¿Te vas a perder alguna de estas el fin de semana largo? Sigue información como esta y también otras noticias en nuestras redes.