Según el estudio realizado por Robert Half Chile, el 88% de los gerentes de contratación en Chile dice que es un desafío encontrar profesionales calificados, un indicador de la atmósfera de contratación de hoy, de alta demanda y poca oferta laboral.

Cuando el éxito del negocio depende de la formación de equipos de profesionales con talento, las empresas deben actuar con rapidez para asegurar a sus candidatos preferidos o arriesgarse a perderlos en la competencia. Además de dejar ir a los mejores talentos, las prácticas de contratación lentas e ineficientes pueden acarrear una serie de consecuencias negativas para las compañías, no solo para su reputación, sino que también los roles no ocupados pueden tener un impacto directo en la productividad y en los ingresos de la firma.

Mientras las empresas compiten para reclutar el mejor talento en un grupo cada vez más limitado en Chile, nunca ha sido más importante dominar un proceso eficiente de reclutamiento.

Esta guía ofrece consejos de expertos y prácticos para ayudar a las compañías a comprender exactamente lo que se necesita para agilizar el proceso de contratación e incorporar rápidamente a personas con talento a su fuerza laboral.

Descargar el Estudio Time To Hire AQUÍ