Etienne Bobenrieth y Emilia Noguera se separon

En conversación con Teresita Reyes en el programa "A calzón quitado", el actor Etienne Bobenrieth confesó su separación con Emilia Noguera.

Etienne Bobenrieth y Emilia Noguera.

El actor del Mega, Etienne Bobenrieth, dio a conocer el termino de su relación con Emilia Noguera, con quien tiene dos hijas.

El protagonista de la nueva teleserie “Pobre Novio” conversó con Teresita Reyes en el programa “A calzón quitado” a través de su Instagram Live. Espacio donde reveló los detalles del fin de su relación con la actriz.

“Nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada. Tampoco hubo eventos, ni terceros, ni mala onda”, confesó Bobenrieth. “Fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien”

“Seguimos adelante, tenemos dos niñas y tenemos toda una vida por delante juntos que hacer como padres de las dos niñitas”, reconoció.

Bajo este triste contexto, manifestó que a pesar del quiebre de su relación de pareja, ambos se han mantenido bien entre ellos y como familia.

“Me llevo muy bien con la familia de Emilia, ella también se lleva muy bien con mi familia. Ha sido el mejor de los escenarios para una separación, que duelen igual, pero ha sido de la mejor manera”, dijo el actor.

En particular, sobre la forma en que se lleva actualmente con la hija del destacado actor Héctor Noguera, expresó que “a ella la adoro, ella me adora, nos queremos, nos cuidamos y sobre todo en pandemia”.

Por otro lado, la conversación con la reconocida actriz Teresita Reyes no solo se enfocó en la separación entre Etienne Bobenrieth y Emilia Noguera. Ya que en el live también estaba presente Montserrat Ballarin, protagonista junto al actor de la nueva apuesta dramática del Mega. Frente a esto entregaron más detalles de la novela que se estrenará próximamente.

Conversación de Etienne Bobenrieth sobre su quiebre con Emilia Noguera