Los goles de este viernes en la Eurocopa: Destaca el golazo de Croacia

El gran clásico de Reino Unido terminó con los ingleses desilusionados.

Eurocopa

Este viernes se jugaron tres atractivos partidos de la Eurocopa: Suecia y Eslovaquia, Croacia y República Checa, e Inglaterra con Escocia. Mientras Inglaterra intentó lograr su victoria sin resultado, Suecia marcó la diferencia ante Eslovaquia.

El clásico del Reino Unido terminó igualado en un 0-0 y pese a la superioridad del equipo que dirige Gareth Southgate, fueron los escoceses quienes estuvieron más cerca de ganar el partido. Con este empate los ingleses quedaron con cuatro puntos junto a República Checa. Por el contrario, Escocia sumó su primer punto y quedó con igual cantidad de unidades que Croacia.

Fue una noche frustrante. Hay que reconocerle a Escocia un gran mérito. Si no vas a ganar un partido, es importante que no lo pierdas”, dijo Southgate.

Suecia, por su parte, logró vencer a Eslovaquia con un gol de Forsberg en el segundo tiempo. Esto hizo que el país ganador quedara con cuatro puntos, los eslovacos con tres y España se verá en la obligación de ganar a Polonia para no depender de terceros.

Tuvimos las grandes ocasiones. Por momentos mantuvimos muy bien el balón, los frustramos y en otra noche podríamos haber salido con más. Un punto nos mantiene vivos y es importante mantener esta sensación”, dijo el capitán de Escocia, Andy Robertson.

Finalmente, se vivió un 1-1 entre Croacia y República Checa, lo que hizo que los croatas se quedaran con un solo punto en dos partidos mientras los checos ya suman cuatro puntos en el grupo D.

“No estamos jugando bien, así de claro. No sé por qué estamos jugando así. Tuvimos un mal comienzo de partido, luego marcamos ese gol, pero tenemos que demostrar mucho más contra Escocia si queremos seguir en la Eurocopa, declaró Perisic, el autor del gol croata.

Esa fue la atractiva jornada de este viernes, que también estuvo marcada por el partido entre Chile y Bolivia de la Copa América.


 

Comenta esta Noticia en Instagram @duplos.cl