fbpx

Ex chica Mekano, Monti Torrent, da positivo al COVID-19

La conductora se encuentra haciendo cuarentena.

Parte de un equipo de La Red debió irse a cuarentena luego de que dos personas dieran positivo al Covid-19, entre ellas, la ex chica Mekano Monti Torrent, según confirmó el canal.

En tanto, otras siete personas se encuentran en cuarentena y a la espera del resultado del PCR, ya que fueron contacto estrecho de los dos casos positivos.

Monti, quien era rostro de “Así Somos” se encuentra haciendo cuarentena en su casa y hasta ahora no ha querido dar declaraciones: “Toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal. Yo no puedo dar ningún tipo de entrevista”, dijo a Glamorama.

Desde el canal también indicaron que “no podemos entrar en ningún detalle porque esos son temas personales, de que las personas lo quieran decir (…); como canal no vamos a estar diciendo ‘Juanita Pérez tiene Covid’. No, esas son decisiones que tienen que tomar cada persona”.

En lo último días, la ex chica Mekano, de 35 años, se había sentido mal por lo que se realizó un PCR para confirmar o descartar que tuviera coronavirus, examen que resultó positivo.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS