Ex chico Yingo sería el nuevo confirmado para MasterChef Celebrity

El programa se grabará en Colombia.

La periodista Cecilia Gutiérrez nuevamente desclasificó secretos de la farándula y el espectáculo a través de sus historias de Instagram, esta vez revelando el nombre de otro de los confirmados para MasterChef Celebrity.

Se trata de Rodrigo “Gallina” Avilés quien, según la periodista de Zona de Estrellas, estaría confirmado para esta nueva temporada del programa de competencias que se grabará en Colombia.

El ex chico Yingo se sumaría a Camila Recabarren, Begoña Basauri, Rodrigo Herrera y Julio Milostich quienes también estarían confirmados, según el periodista Sergio Rojas y Luis Sandoval de Me Late.

En esta temporada el jurado estará conformado por la chilena Fernanda Fuentes, el colombiano Jorge Rausch y el francés Yann Yvin, quien llegará a ocupar el lugar de Christopher Carpentier, quien fue acusado de abuso sexual por una ex trabajadora.

Yvin regresa a  Canal 13 después de haber participado en las primeras dos temporadas de MasterChef y de la versión infantil “Junior MasterChef Chile” en (2016).

¿Cómo crees que lo hará? Comenta en nuestro Instagram: