Ex compañero de Vidal en Barcelona: “Es uno de los mejores mediocampistas de la última década”

El volante chileno campeón con Inter de Milán recibió elogio por parte de una estrella del cuadro catalán.

El seleccionado nacional, Arturo Vidal, está pasando por un gran momento en Italia, luego de consagrarse campeón con Inter de Milán, donde comparte camarín con Alexis Sánchez. El Rey Arturo no ha jugado en los últimos partidos, ya que se está recuperando de una operación en la rodilla.

A pesar que el ex volante de Bayern Munich ha estado afuera en los últimos encuentros, recibió elogios por parte de un ex compañero en el Barcelona.

El actual entrenador de Al-Sadd de Catar y figura con la camiseta del cuadro Culé, Xavi Hernández tuvo palabras para Arturo Vidal.

Tengo muchos amigos en el vestuario del Barça y me han hablado maravillas (de Vidal). Es un tío (sic) que tira del carro y tiene personalidad dentro del campo, es uno de los mejores mediocampistas de la última década”, dijo el campeón del mundo con España.

De las últimas 10 ligas ha ganado nueve, eso significa que es un ganador. No pude jugar con él, pero mis compañeros me han dicho que ha sido ejemplar”, agregó el “6”.

Además de Vidal, Xavi compartió camarín en los blaugranas con otros dos chilenos, que el volante los recuerda con gran admiración.

Claudio Bravo es un ejemplo de liderazgo, Alexis Sánchez de profesionalidad, fue un acierto para el Barça. El fútbol en Chile en los últimos años ha sido muy competitivo. Claudio llegó con más edad que Alexis, pero era un tipo que se hacía escuchar, tenía liderazgo, no es casualidad que sea capitán de la selección. Alexis es un buen chico dentro del vestuario, buen ejemplo”, finalizó.


 

 

Exit mobile version