Ex delantero de Palestino y posible arribo a Colo Colo: “Es un club grande de Sudamérica”

El representante del ariete de Cruz Azul reconoció contactos desde Macul.

Colo Colo Passerini
Colo Colo Passerini

En Colo Colo ya buscan reemplazante para Nicolás Blandi. El representante del ex delantero de Palestino, Lucas Passerini, reconoció acercamientos para fichar al actual ariete del Cruz Azul de México.

Diego Brasa declaró que al jugador le interesa la idea de recalar en el Monumental. “Es un club grande de Sudamérica y a Lucas le interesa, lo vemos como una buena opción“, sostuvo el agente.

El ex ariete del cuadro árabe ya ha sido sondeado por los dirigentes de Colo Colo, lo que acercaría aún más al Passerini al reducto de Macul.

El delantero es del gusto del entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros. Además, el estratega ha declarado en varias ocasiones que está en busca de otro “9 para el plantel.

Salida de Blandi acerca a Passerini a Colo Colo

El delantero argentino, Nicolás Blandi, finalmente saldrá del cuadro Albo, luego de no cumplir con las expectativas esperadas por el director técnico.

El destino del formado en Boca Juniors y jugador de San Lorenzo, recalaría en las filas de Unión de Santa Fe. Solo falta algunos ajustes en lo que respecta al salario del jugador.

Lucas Passerini se encuentra viendo la opción de nacionalizarse chileno, con el fin de no ocupar un cupo extranjero al momento de regresar al país.

En algún momento preguntaron por Lucas, cómo estaban los papeles, pero estaba el tema de Blandi y no tenían cupo“, argumentó Diego Brasa.

La realidad es que Lucas tiene los papeles avanzados para ser chileno, la idea es seguir avanzando con eso. Está muy cómodo en Chile“, fueron las palabras del representante del jugador.

El presente en México y pasado en Palestino

El delantero tiene contrato vigente con el Cruz Azul por 18 meses más. En el club mexicano, el ex árabe viene de levantar la Copa de Campeones tras derrotar a Club León del seleccionado nacional Jean Meneses.

En el elenco tetracolor, Lucas Passerini marcó 14 goles en los 20 partidos que disputó en el Campeonato Nacional.