Ex goleador del Calcio le tira flores Alexis Sánchez: “Es un súper campeón”

El delantero Antonio Cassano, de pasado en Real Madrid, Milán, Inter y Roma, elogió el talento del seleccionado chileno.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez no para de recibir elogios en Italia. Con un Inter de Milán campeón de la Serie A, faltando fechas para el término del campeonato. Tanto es así, que uno de los delanteros más recordados de la liga italiana se rindió a los pies del delantero nacional.

El goleador Antonio Cassano, quien vistió las camisetas del Real Madrid, AS Roma, Milán, y la propia Neroazzurri, entre otros equipos, dijo “No nos damos cuenta, pero es un súper campeón y un jugador fabuloso”.

“Fíjate en los equipos en que ha estado, River Plate, Barcelona, Arsenal, Manchester United, con tantos campeones. Me vuelve loco, agregó el ex ariete en su cuenta de Twicth.

El bicampeón de América ha sido pieza fundamental en el esquema de Antonio Conte, aunque el chileno sigue pidiéndole más minutos al italiano tras sus buenas actuaciones.

Alexis Sánchez actualmente se está recuperando de un golpe en el tobillo y aún su presencia en el duelo ante Juventus de Cristiano Ronaldo está confirmada.  La Vecchia Signora y el elenco de los chilenos jugarán el sábado a las 12:00 horas en Turín.