Ex integrante de “Rojo” apareció en reciente capítulo de “Edificio Corona”

Televidentes reconocieron a quien fuera cantante del programa de talentos.

En el pasado capítulo de la teleserie de Mega “Edificio Corona”, los espectadores se llevaron una sorpresa al reconocer a una ex integrante del programa de talentos “Rojo”.

Se trata de la cantante Piamaría Silva cuya primera aparición se produjo el jueves 25 de marzo. La joven interpreta a Nicole, una ex de Miguel, personaje interpretado por Max Salgado.

En el mundo de ficción, Nicole y Miguel se reencontraron en una discoteque mientras él estaba con Rubí (Vivianne Dietz), Julián (Pedro Campos) y Esmeralda (Magdalena Müller).

“‘Migue’, ¿por qué no me presentas a tu amiga?”, le preguntó Nicole a Miguel, refiriéndose a Rubí, a lo que él respondió que era su polola, generando sorpresa en esta última.

Más tarde ambas mujeres quedaron solas, por lo que Nicole aprovechó de comentarla a Rubí: “Me impresiona que tú y ‘Migue’ estén pololeando, o sea de verdad no me lo creo”.

“Miguel nunca fue de pedir pololeo y para qué estamos con cosas, él y yo tuvimos algo, pero bacán, de verdad que los felicito, hacen una hermosa pareja. Tienes que tener algo muy especial, así que de verdad bacán”, señaló mientras que Rubí solo asintió.

Piamaría celebró en sus redes sociales su aparición y compartió en sus historias los comentarios de las personas que la reconocieron.

 

 


 También te puede interesar: