¡Ex Mucho Gusto confirmados para participar en MasterChef Celebrity!

MasterChef Celebrity se prepara para su regreso en Canal 13 con la participación de dos ex Mucho Gusto.

"Gossipchile"

Durante una nueva emisión de Me Late TV+, sus panelistas adelantaron algunas novedades sobre la nueva temporada de MasterChef Celebrity, entre ellas la incorporación de dos ex Mucho Gusto.

Hasta el momento la modelo Camila Recabarren, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, había sido la única confirmada para el exitoso show gastronómico, sumándose ahora a la lista la actriz Begoña Basauri y el periodista Rodrigo Herrera. 

“Begoña Basauri estaría confirmada para esta nueva edición de MasterChef. A ella le gusta cocinar y le gusta este formato de programa”, explicó Luis Sandoval.

Daniel “Huevo” complementó la noticia con la participación confirmada de Rodrigo Herrera, seguido de una advertencia de Sergio Rojas sobre las dificultades que presenta la realización de esta edición de MasterChef Celebrity, debido a la crisis social y sanitaria que vive Colombia en este momento.

En cuanto a las redes sociales del popular espacio culinario, se publicó un teaser de lo que será el regreso a Canal 13 del programa de cocina más importantes del mundo.