Ex pareja de Sebastián Eyzaguirre lo denunció por “maltrato habitual y amenazas”

El ex notero de CQC cerró su cuenta de Twitter y, hasta ahora, no se ha referido a la acusación.

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Sebastián Eyzaguirre recibió una querella por parte de su ex pareja, Lorena Vargas, por “maltrato habitual y amenazas”, acción judicial que fue presentada el año pasado y que este 9 de abril fue declarada admisible.

La pareja se conoció mientras trabajaban en el programa “Caiga Quién Caiga” y en 2019 iniciaron una relación que los llevó -en marzo de 2020- a vivir juntos.

Según informó la periodista, en la denuncia Lorena consigna que “el maltrato y la violencia se acrecentó durante los últimos meses de nuestra relación, especialmente cuando empezamos a vivir juntos…”.

Los antecedentes expuestos en la querella hicieron que la jueza determinara que resulta peligroso que Eyzaguirre se acerque a la víctima, por lo que “se dictaminó una orden de alejamiento en contra de Eyzaguirre. Él no puede acercarse ni al lugar donde Lorena Vargas vive ni donde trabaja, ni tampoco puede comunicarse con ella por ninguna vía”.

La periodista además informó que en la acción judicial Lorena relata que encontró fotos y videos íntimos de ella en el celular del ex CQC, los cuales fueron grabados sin su consentimiento.

Hasta ahora “Cuchillo” Eyzaguirre no ha emitido declaraciones al respecto y cerró su cuenta de Twitter.