Ex Supernova afirma que detención de Kidd Tetoon fue tongo: “Nadie tenía idea de su existencia”

El joven cantante en 2020 firmó contrato con Sony Music Latin.

La cantante y ex Supernova Cony Lewin dejó la grande en Twitter al asegurar que la detención del cantante Kidd Tetoon -por organizar una fiesta clandestina- fue un tongo para hacerse famoso.

“Existe un cantante que se llama Kidd Tetoon. Nadie tenía idea de su existencia hasta que ¡Oh, sorpresa! Lo ‘pillan’ haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paff, llega la fama. Su nombre en los principales medios digitales. Win win”, publicó en Twitter llegando de críticas y burlas por no conocer al joven artista.

En 2020, con sólo 18 años, Matías Alonso -conocido como “Kidd Tetoon”- viajó a Miami para firmar un contrato con el sello Sony Music Latin. El mismo año también colaboró con el puertorriqueño Ozuna en el remix del tema “Illuminati”.

El joven cantante también formó parte del cartel de Lollapalooza Chile, sin embargo, la edición 2020 fue suspendida la pandemia y reagendada para noviembre de 2021.

Ante las críticas que recibió en redes sociales por no conocer al artista chileno, Lewin señaló: “Ya. Bueno. El pendejo es SUPER FAMOSO según me dicen. Ustedes se compran el tongo de la clandestina? No ven que se está poniendo de moda el show de los pacos pillándolos haciendo carretes?”.

El incidente al que hizo mención la ex Supernova fue el que se produjo la noche del lunes cuando Carabineros llegó hasta un departamento de Vitacura por una denuncia de “fiesta clandestina”.

En el lugar encontraron al artista urbano junto a otras 19 personas, por lo que fueron detenidos y trasladados a una comisaría. La explicación que dieron los involucrados era que estaban creando música.

 Estas fueron las reacciones 


También te puede interesar: