¡Exclusiva! Conoce los detalles de la final de Yo Soy

El 27 y 28 de junio se emitirían los últimos capítulos de la temporada.

Final de Yo Soy

Este martes fuentes vinculadas a CHV entregaron información exclusiva a Duplos sobre cómo será la esperada final de Yo Soy.

Actualmente quedan 16 concursantes, por lo que uno abandonará el programa en la gala de eliminación que se realizará este domingo.

Los 15 imitadores que queden serán los semifinalistas. Sin embargo, habría un importante corte en la semana siguiente, porque sólo 10 dobles competirían en la final de Yo Soy. Es decir, 5 serán eliminados al mismo tiempo.

¿Cuándo conoceremos al ganador? Según nuestras fuentes la final sería el 27 y 28 de junio. Durante esos días los participantes que sigan en carrera tendrán la última oportunidad de convencer al jurado y al público coronarse como el mejor de la tercera temporada.

¿Quiénes quedan en competencia? De los dobles latinos quedan Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Marc Anthony, Sandro, Américo, Luis Miguel, José Feliciano, Emmanuel, Salvatore Adamo y los dos Luis Fonsi.

En cuando a los dobles anglos siguen en competencia Steve Perry, Axl Rose de Guns N’ Roses, Barry White y Brian Johnson de AC/DC.

Al igual que en otras temporadas, el ganador de la final será elegido por el público a través de votación.

Cabe mencionar que esta información no fue confirmada por el canal de manera oficial, pues aseguraron que los detalles aún no están 100 por ciento definidos.

¿Quién debería ganar la final de Yo Soy?