Explosión de gas en El Bosque deja tres personas heridas

Una explosión de gas se registró este jueves en El Bosque, provocando destrozos en el interior de una vivienda.

Pasadas las 20:30 horas de este jueves se registró una explosión de gas que afectó a una vivienda ubicada en la comuna El Bosque.

El hecho ocurrió entre las calles Diego de Sevilla y Mallorca, resultando tres personas heridas, mientras que personal de Bomberos llegó hasta el lugar para trabajar en la emergencia.

Según informó Mega, el capitán Héctor Muñoz, oficial de ronda de la prefectura de Santiago Sur de Carabineros, detalló que: “Por la manipulación de una cocina de una persona de 72 años, y producto de la acumulación de gas del domicilio, ocurrió una explosión”. 

“El domicilio se encuentra totalmente dañado, y domicilios aledaños también poseen daños…No hubo fuego, sólo había que aislar el sitio del suceso para que personal de Bomberos pueda trabajar de la mejor forma”, explicó.

Muñoz también informó que “la persona que manipuló la cocina se encuentra en el Hospital El Pino con lesiones de carácter reservado, al parecer tenía riesgo vital así que en este momento estamos recopilando antecedentes con bomberos y la Fiscalía”.

“Serían tres personas lesionadas, una persona con riesgo vital de 72 años y los dos nietos que tienen lesiones de carácter leve que están siendo atendidos por personal SAMU”, concluyó.