fbpx
Martes, Marzo 2, 2021

Extienden horario de funcionamiento de ferias navideñas

La medida busca ayudar a los emprendedores afectados con el retroceso a Fase 2 en la Región Metropolitana.

El ministro de Economía, Lucas Palacios, informó esta semana la extensión del horario de funcionamiento de las ferias navideñas, considerando que falta sólo una semana para Navidad y que para muchos las ventas podrían significar un repunte en sus ingresos.

“Lo que hemos implementado es extender el horario de atención, por eso, en vez de cerrar a las 8:30, va a cerrar a las 10:30 y así todas las ferias navideñas, de tal manera que las personas puedan distribuirse mejor durante del día y evitar situaciones de contagios”, explicó.

Tras esto, la autoridad reconoció que “este año ha sido muy difícil, en especial para los emprendedores y muy difícil para las personas que están vendiendo en esta feria navideña, por eso yo quiero invitar a la gente a que durante la semana vengan a las ferias navideñas”.

En la actividad, Palacios estuvo acompañado de la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Zalaquett, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei y al director de Desarrollo Local de la comuna, Patricio Ovalle, pues también dieron a conocer la extensión de portal www.comprapyme.com, que ahora funcionará hasta el 21 de diciembre.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS