Facebook Hotline, la nueva app que promete éxito mundial

Facebook es dueño de las siguientes marcas: Messenger, Oculus, Instagram, WorkPlace, WhatsApp, Portal y Novi.

39

La compañía de Mark Zuckerberg lanzó una nueva aplicación en versión de prueba que lleva por nombre “Hotline”. Una app que tiene preguntas y respuestas, y es una mezcla entre la plataforma ClubHouse e Instagram Live. Esta nueva aplicación está siendo desarrollada por NPE, el equipo de ingenieros que realiza aplicaciones experimentales en la compañía Estadounidense.

Solo para Estados Unidos se habilitó un sitio para quienes quieran ver la prueba de esta nueva aplicación, a través de Hotline.co, plataforma que no está disponible transitoriamente en Latinoamérica.

¿Cómo funciona la aplicación? (de lo que se ha podido ver en la versión de prueba)

Los usuarios que acceden a ella, pueden plantear preguntas en las transmisiones en vivo, ya sea por texto en el chat o a través de audio. A diferencia de lo que se hace en la plataforma ClubHouse, la persona que realiza el live, puede eliminar la lista de preguntas que considera que no son adecuadas en la transmisión o también expulsar a un espectador si no cumple con las normativas de la red social.

Este nuevo proyecto de Facebook se está trabajando desde febrero de este año, En marzo se filtró que la compañía estaba trabajando en una herramienta de audio, y actualmente ya se sabe de su nombre y cómo sería su eventual funcionamiento. Una mezcla entre ClubHouse, Twitter Spaces e Instagram Live.