Falcón y su expulsión en la Supercopa: “Estoy muy arrepentido”

El zaguero uruguayo usó la cuenta oficial de Colo Colo para expresarse tras la derrota ante la UC.

72

Ya avanzado el segundo tiempo de la definición de la Supercopa parecía que Colo Colo recuperaba su impronta de “eterno campeón”, lo que habría sido un resurgimiento glorioso luego de estar a punto de bajar a Primera B.

Seguramente por eso el descontrol de Maximiliano Falcón cuando la UC se puso 4-2 arriba, dando vuelta con una goleada el partido que podría haber hecho renacer el espíritu ganador extraviado en el “Cacique”.

El defensor presentó sus excusas por la expulsión a través de un video publicado por las plataformas oficiales del Cacique, que se grabó después del partido.

“Quería pedir disculpas por lo cometido contra la U. Católica. Fue un momento de calentura, sobre un par de provocaciones que habían pasado en el partido. Hasta ahí llega mi límite. Estoy muy arrepentido obviamente de lo que hice. Fui irresponsable. Les pido disculpas a los hinchas. No va a volver a pasar. Estoy muy arrepentido como les dije. No va a volver a pasar”, manifiesta el zaguero central.

Las excusas suelen ser consideradas como atenuante por el Tribunal de Disciplina de la ANFP al momento de establecer sanciones por las infracciones que cometen los futbolistas. Por eso la urgencia de Falcón por disculparse, ya que arriesga perderse uno o más partidos del inicio del Torneo Nacional.


También te puede interesar: